martes, 28 de diciembre de 2010

Gatu-deco

Amigos, estaba decorando mi casa y se me ocurrio una idea para el patio, miren y pongala en practica:

Bien esta deco es para gaturros con pasa pero les va a gustar, en la parte sur (la de abajo) del jardin ponemos una mesita transparente y dos puffs a cada lado. Arriba, lo mas que podamos, ponemos una fuente y a su lado un cartelito. En la parte superior a la flecha de salida, ponemos una lampara en forma de esfera blanca y abajo de ella tambien, Por ultimo, colocamos la pileta para pinguinos. Aqui les va la lista de precios:

Fuente...........................................................$4.000
Lamparas esferas blancas..............................$200 c/u
Pileta para pinguinos......................................$250
Puffs.............................................................$300 c/u
Mesita..........................................................$1300
Cartelito .......................................................$200
Total.............................................................$6750

Quiero aclarar que en mi proxima entrada les enseñare un blog donde te hacen multimillonarios, y es verdad, creanme es el blog de mi hermana

Miren, asi me quedo a mi :

No hay comentarios:

Publicar un comentario